martes, 9 de octubre de 2007



Y AHÍ VAAA........

Bueno decidí crear mi blog porq estoy mu aburrida de todo lo q me rodea..........No se si todo el mundo se pone de acuerdo para hacerte sentir así.........sola,triste,aburrida,mmmm nose como describir esto..........leer sus blogs me desanima mucho porq hice ayuno por varios dias pero no les e podido retomar ¿q paso conmi fuerza de voluntad?..........

Ya me cansé de fingir estar bien, y mis amigas son lo peor cuando creí tenerlas a mi lado me defraudaron bueno ahora tengo una q siempre esta a mi lado pero talvez llegue a aburrirla ...no se como me aguanta!!!!!!! aaaaaaaaayyyyyy me siento muy sola y lo peor es q esta depresion lo uniko q me da es ansiedad .... mmmmmmmmmm q pereza no se q hacer, lo uniko q me desetresa y me libera un poquito es cortarme, pero ahora tengo miedo q me descubran.


2 comentarios:

εïз Azarukita εïз dijo...

Hola....vine a saludar...cuidate muhco y espero seguir leyendote!

VioLeT Princess♥ dijo...

OLA. BUENO. GRACIAS POR PASAR... iii princess.. es qe a mi tmb me pasa q me parece q todos conspiran para q yo me sienta mal... pero bueno algun dia la tristeza i toda la depresion se ira :)
emmm...yo lamentablemente no puedo ayunar por el tema de mis padres.. es mas.. ayer estuve llorando, mui mal..estoy muy deprimida, aumenté un kilo y creo qe ya lñe tengo fobia a la palabra AUMENTAR :( pero bueno, yose q ana me va a esperar y vamos a serguir juntas cuando me dejen trankila :)
bueno no te aburro mas... espero qe puedas ayunar el tiempo qe deseas y puedas llegar a tu meta.. para lo qe necesites sabes ya podes contar conmigo :)
te espero cuando quieras en mi blog.,
suerte linda, cuidate..




VioLeT